domingo, 30 de septiembre de 2012

El regaliz, golosina para tu piel


Tener manchas o un tono irregular en la piel  puede hacer que nuestro rostro se vea apagado y con falta de vitalidad. Por lo tanto si deseas lucir una tez de un color más uniforme y con más luminosidad tenemos la solución con un remedio natural usado desde hace siglos. El Regaliz.

El extracto de regaliz es uno de los agentes despigmentantes más efectivos que hay en la naturaleza. Es rico en glabridina, un activo que reduce la actividad de la tirosinasa y la melanogénesis. Es decir reduce la producción de melanina, el pigmento que da color a la epidermis, ayudando a igualar el tono de la piel. El limón también es uno de los mejores remedios para clarificar el cutis debido a su alto contenido en vitamina C.

Para conseguir una piel uniforme, iluminada y con una textura perfecta, tenemos varios remedios caseros que seguro que dan resultado:

  • Aplicar cada noche sobre la mancha un algodón embebido en infusión de regaliz.
  • Una vez a la semana preparar un exfoliante-mascarilla con efecto despigmentante mezclando yogur con zumo de limon y azúcar. Lo podemos aplicar en las manos escote y rostro. Primero lo trabajamos haciendo suaves movimientos circulares para retirar las células muertas de la capa más superficial de la epidermis, y después lo dejamos reposar unos 10 minutos para que el limón haga más efecto. Lucirás una piel de textura más regular y de un tono más homogéneo.
  • Muy importante la protección solar a diario.
Nuestro Nutri-consejo
Tomar una infusión de regaliz con unas gotas de limón cada mañana.
Introducir en nuestra dieta frutas y verduras con propiedades depurativas, ya que a su vez son eficaces para iluminar el cutis, como por ejemplo alcachofa, pepino, berenjena, aguacate, limón, arándano, kivi, manzana.

Tratamiento Blanc de teint de Ella Baché
Es un tratamiento de alta precisión que ataca a las imperfecciones de coloración y textura de la piel. Ideal para quien busca un cutis natural perfecto usando menos maquillaje.
Tres Productos para el cuidado en casa:

  1. El agua de perfección: Se utiliza como un tónico. Es rico en BHA, ilumina el cutis a diario, afina la textura de la piel y hace desaparecer progresivamente las irregularidades.
  2. Licorissime: Tratamiento intensivo concentrado en regaliz actúa como una goma de borrar sobre las manchas. Se puede utilizar en todo el rostro o solo en manchas. Resultados óptimos en un mes.
  3. La crema de perfección: Suaviza la textura de la piel y da el máximo de luminosidad a la vez que va aclarando progresivamente el tono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario